SOPLAS se constituyó en 1995 por Eulalio Segovia Orihuela, con gran experiencia en el sector del soplado.

Con sede en Albolote (Granada), Soplas es una empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico, destinados principalmente a productos químicos.

Actualmente disponemos de unas instalaciones superiores a 3.000 m2, de los cuales un total de 1.500 m2 están destinados a la fabricación de envases  usando el resto de la superficie para almacenaje, tanto de materias primas como de producto terminado, lo cual nos permite tener una rápida respuesta a la hora de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Soplas dispone de una amplia gama de productos con capacidad desde 750 ml hasta 25 litros. Nuestros productos están elaborados a partir de materia prima denominada «polietileno» (HDPE), la cual esta sometida a estrictos controles de calidad para la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Contamos con transporte propio y especialmente preparado para transportar nuestra mercancía  y garantizar así, un rápido servicio.

Estamos abiertos a cualquier demanda de los artículos de nuestro catalogo u otro que nuestro cliente nos quiera solicitar.